MAREA DE ACERO

Esta sala recoge todo juego que recrea un enfrentamiento armado de cualquier escala con reglas que implementan cierta simulación de la tecnología, estrategia y organización militar usada en cualquier entorno histórico, hipotético o fantástico.
Responder
Javicodigos
Droide de Protocolo

MAREA DE ACERO

Mensaje por Javicodigos » Sab Nov 10, 2018 2:14 am

¿Algún aficionado a este wargame? Lo considero muchísimo mejor que el Memoir, pero sus reglas merecen modificación para que gane dinamismo, jugabilidad,.....para que corra más sangre, para que me entendáis.

Si hubiera algún aficionado a la segunda guerra mundial y a este juego ya sabe.

Wolfoman
Droide de Servicio

Re: MAREA DE ACERO

Mensaje por Wolfoman » Dom Nov 11, 2018 7:14 am

Yo en su día jugué bastante con el de un amigo (de hecho se lo pinté entero) y me gustaba, pero como dices algún pequeño cambio le vendría bien

malamuerte
Droide de Servicio

Mensaje por malamuerte » Jue Nov 22, 2018 6:04 pm

Hola. Lo tengo, y me interesa jugarlo. Me parece mas o menos bien como está, pero todo es cuestión de hablarlo. Un saludo.

Javicodigos
Droide de Protocolo

Mensaje por Javicodigos » Lun Nov 26, 2018 5:03 pm

Lo dicho, es cuestión de hablarlo. Hace tiempo que no juego y ando un poco oxidado, pero podemos ir buscando un hueco para jugar. Yo vivo al lado de la tienda, tengo la caja básica, ninguna ampliación. Si tuvieras alguna ampliación sería interesante conocerla.

Bueno espero noticias tuyas.

un saludo.

malamuerte
Droide de Servicio

Mensaje por malamuerte » Lun Dic 03, 2018 10:10 am

Hola de nuevo. Disculpa la tardanza en contestar. Miro el ordenata en el curro y no siempre puedo hacerlo. Yo tengo las expansiones (que he ido pillando de segunda mano). ¿Sueles tener libre algún dia en concreto para quedar? O al revés, alguno que no puedas de ninguna manera. Así podríamos ir fijanto alguna cita.
Un saludo.

Responder